Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Torremolinos


Curso de Preparación Física de Tenis

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Torremolinos puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Relación entre potencia máxima en media sentadilla y salto vertical en jugadores de baloncesto de alto nivel

  La potencia es una cualidad física fundamental en el entrenamiento deportivo, tanto en cuanto constituye la relación entre la fuerza aplicada en un determinado movimiento y la velocidad con la que se ejecuta.Autor(es): -Carlos Balsalobre-Fernández, Juan del Campo, Carlos Mª Tejero y Dionisio Alonso Entidades(es): - Universidad Autónoma de Madrid Congreso: IVCongreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Educación Física. (VIII Seminario Nacional de Nutrición, Medicina y Rendimiento D

Leer artículo completo →
Fútbol a Balón Parado

En la actualidad, resultan muy peligrosas las jugadas que se originan a partir de un saque de esquina o de banda y de las faltas directas o indirectas, por lo que el entrenador debe enseñar una serie de adecuados esquemas tácticos.

Leer artículo completo →
Programa de estimulación temprana en recien nacidos prematuros: Intervención hospitalaria

Los recién nacidos pretérmino que nacen prematuramente experimentan más dificultades para tomar pecho, mantener temperatura corporal normal y resistir infecciones. En México la incidencia de prematurez es de 48 por cada 1000 nacidos vivos.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...