Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Salamanca


Curso de Preparación Física de Triatlón

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Salamanca puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Análisis Internacional de las recomendaciones de Actividad Física

La actividad física promueve la salud, mejora el bienestar, y ayuda prevenir muchas enfermedades crónicas. La Carta de Toronto sostiene que un estilo de vida activo mejora la salud de los individuos, este estilo de vida consiste en realizar actividad física en varios dominios, incluyendo el hogar, el trabajo, el transporte activo y en el tiempo libre. En el presente un gran número de Instituciones, gobiernos y organismos intentan reducir el sedentarismo de la población.

Leer artículo completo →
Cómo vencer el miedo al agua y aprender a nadar

Cómo vencer el miedo al agua y aprender a nadar. Aprender a nadar gracias al método Halte para la hidrofobia Muchas personas sienten tal miedo al agua que no sólo les priva del placer del baño, sino que les impide aprender a nadar........

Leer artículo completo →
Physical activity. context and characteristics of pupils in aquitaine: Comparison between high schools and vocational school

For two decades, interest in adolescent health and their lifestyle has become widespread. Ainsi les systèmes éducatifs en Europe développent des actions d'éducation à la santé.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...