Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Portugalete


Curso de Nutrición Deportiva Básica

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Portugalete puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Actividad física cuantificada de manera objetiva en niños y niñas

El propósito de este estudio fue cuantificar de manera objetiva la actividad física (AF) realizada por una muestra niños y niñas de 9 años y valorar el grado de cumplimiento de las recomendaciones internacionales de AF establecidas para niños/as y jóvenes.

Leer artículo completo →
Hábitos saludables y opinión de escolares hacia la escuela. comparación por nivel de actividad física

En la actualidad menos de la mitad de los adolescentes son físicamente activos, y los niveles de práctica de Actividad Física bajan con el avance de la edad. Los objetivos en este proyecto investigador son: saber la opinión del alumnado hacia la escuela, conocer el sedentarismo y el nivel de práctica de AF de escolares adolescentes y determinar la relación existente entre las medidas anteriores.

Leer artículo completo →
Anatomía esencial

Este manual familiarizará a los profesionales de la salud y de las artes marciales con los conceptos básicos del cuerpo humano, según las definiciones de las tradiciones médicas occidental y oriental.......

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...