Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Narón


Curso de Evaluación Física Deportiva

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Narón puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Yoga para el mundo de hoy

El cuerpo y la mente son dos instrumentos que pueden desarrollarse y perfeccionarse. Sin apegarnos a ellos ni obsesionarnos por ellos, debemos cuidarlos, atenderlos y mejorarlos.

Leer artículo completo →
Katas de kárate Shotokan 2

Ejercicios ilustrados basados en los mejores movimientos de las artes marciales, la gimnasia, la danza y el yoga, para acondicionar toda la sección media del tronco, consiguiendo así, sin las interminables repeticiones de abdominales, un aspecto esculpido, fuerte, equilibrado y flexible.

Leer artículo completo →
Quiénes son los autores y las instituciones más productivas en la Revista de Psicología del Deporte

Los artículos en revistas científicas son uno de los medios de comunicar una información dirigida a una audiencia profesional permitiendo conocer el desarrollo disciplinar específico en un período determinado.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...