Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Mondragón


Oportunidades 2.0 para el Entrenador Personal

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Mondragón puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
La revolucionaria dieta de la zona

Los primeros descubrimientos médicos sobre los eicosanoides ganaron el Premio Nobel de Medicina en 1982. Para decirlo en pocas palabras, son las superhormonas que controlan la totalidad de los sistemas hormonales del cuerpo y............

Leer artículo completo →
Un blog en clase de educación física

Dónde convergen actualmente las TIC y la Educación Física de un modo práctico? Cada vez más la Educación Física se sirve de las nuevas tecnologías, sea para apoyar sus exposiciones, mejorar la observación, acciones evaluativas con programas creados al efecto..

Leer artículo completo →
Conocimientos específicos sobre la actividad y ejercicio físico, y la salud de la espalda en estudiantes entre 12 y 18 años de la Comunidad Valenciana.

El objetivo de esta investigación fue estudiar la relación entre el nivel de conocimiento sobre la salud y cuidado de la espalda en la práctica de actividad y ejercicio físico con los problemas lumbares en estudiantes de la Comunidad Valencia.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...