Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Gijón


Curso de Preparación Física de Padel

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Gijón puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
incremento de la fuerza en mayores ourensanos, utilizando un programa especifico de musculación de 6 meses de duración.

El objetivo de este trabajo fue valorar el incremento de fuerza en personas mayores, utilizando un programa de musculación diseñado al efecto. La duración del programa fue de 6 meses, con una intensidad entre el 60%-80%,  8 a 12 repeticiones y 3 series, entre 2 y 3 veces por semana...

Leer artículo completo →
Hacer Pesas e Ingerir Hierro: ¿Cuáles son las Preocupaciones para las Personas Activas?

Si bien los beneficios de la actividad física para la salud son muchos, el impacto de la actividad física en el hierro, así como en otras necesidades de nutrientes, es mucho menos conocido. El hierro es un importante nutriente tanto para hombres como para mujeres, ya que juega un papel clave en numerosos procesos celulares que incluyen la síntesis de ADN, el transporte de oxígeno y el sistema de transporte de electrones (9).

Leer artículo completo →
Comparación de la percepción de seguridad de los usuarios, monitores y directores de las escuelas de vela de la región de murcia

La percepción de la seguridad es la medida de las sensaciones frente a condiciones de seguridad o inseguridad con el entorno. Las amenazas y riesgos se aprecian de manera objetiva y subjetiva. Los factores que influyen a la hora de evaluar una situación de riesgo son totalmente variables.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...