Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Baza


Curso de Entrenador Personal Nivel I (Instructor de Fitness)

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Baza puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Diseño y aplicación de un programa de promoción de la salud en el ámbito escolar mediante métodos y materiales audiovisulaes

Los accidentes infantiles son la primera causa de muerte infantil. Existe una cierta predisposición del niño a sufrirlos debido a su actividad, deseo de conocer todo y a la ausencia de miedo ante lo que puede ser nocivo, etc.

Leer artículo completo →
Influencia del tiempo efectivo de juego sobre la distancia recorrida por futbolistas de élite

El objetivo de esta investigación consistió en analizar la distancia recorrida en competición por futbolistas de elite. Los desplazamientos de 432 futbolistas que actuaron como jugadores de campo fueron recogidos durante los 31 partidos de la Eurocopa de Fútbol de 2008 utilizando un sistema computerizado de análisis del juego. Mediante la aplicación de un análisis de varianza (ANOVA) y una prueba t para muestras relacionadas, los resultados demuestran que los mediocampistas recorrieron una dista

Leer artículo completo →
Propuestas para la valoración de la capacidad y la potencia anaeróbica alactácida.

En los movimientos específicos de la mayoría de los deportes de equipo y de muchos deportes y actividades individuales, el mecanismo anaeróbico alactácido tiene una participación preponderante y decisiva.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...