Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Ávila


Curso de Prevención de Lesiones Deportivas

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Ávila puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Estudio sobre los efectos del entrenamiento en altura (2,850 m.s.n.m) en los miembros del equipo nacional venezolano de lucha olimpica Asociada, llevada a cabo en quito, ecuador, del 10/20 al 11/04 2006.

Estudio llevado a cabo con el Equipo Nacional Venezolano de Lucha Olímpica y de Estilo Libre, tanto hombres y mujeres, que participaron en una etapa de entrenamiento a altura de nivel medio (2,850 m.s.n.m), durante tres semanas (22 días), en Quito, Ecuador, como...

Leer artículo completo →
Ajedrez infantil

Desde hace unos años, psicopedagogos, pedagogos y pediatras, destacan la importancia que a nivel intelectual puede suponer la práctica de un juego-deporte como el ajedrez..............

Leer artículo completo →
Comparación de la extensibilidad isquiosural en canoistas en función del lado de paleo

La extensibilidad de la musculatura isquiosural es un importante componente de la condición física y un factor clave en la prevención de patologías de la columna vertebral, siendo esencial para realizar adecuadamente diversas actividades deportivas y de la vida diaria.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...