Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Almendralejo


Curso de Entrenador Personal Nivel I (Instructor de Fitness)

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Almendralejo puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Pirineo Occidental. Esquí de montaña. 35 itinerarios del Adi al Aspe

El Pirineo Occidental se presenta, sin lugar a dudas, como una de las zonas más privilegiadas para la práctica del esquí de montaña. Esta guía propone 35 itinerarios a través de las montañas de los valles de Salazar, Belagua, Ansó, Echo y Aísa.......

Leer artículo completo →
Entrenamiento sistemático en ajedrez

Millones de aficionados viven el juego regio como forma de disfrute y aventura del intelecto. Así, las razones por las que uno se entusiasma por el ajedrez son de diversa naturaleza, según su capacidad y motivación.

Leer artículo completo →
Evaluación de la calidad del servicio: estudio de caso del centro de reabilitação cardíaca do biocor instituto/minas Gerais/Brasil

El objetivo de este artículo és evaluar la calidad de los servicios dados para el Centro de Reabilitação Cardíaca Biocor, verificando si sus clientes detectaron un funcionamiento mejor o igual a sus expectativas.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...