Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Zamora


Curso de Preparación Física de Hockey Patines

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Zamora puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Overweight and obesity and the infant-juvenile Causes, prevention and treatment.

From  OMS-World Health Organization-out is a worrying sign: in the' European Health Report 2002, report on health in Europe in 2002, published by 'Regional Office for Europe, obesity is defined as an epidemic that extends throughout the European Region. "In many European countries more than half of the adult population is" overweight "and about 20-30% of adults and 'accordingly obese (clinically obese).

Leer artículo completo →
Terapia manipulativa para la rehabilitación del aparato locomotor

Terapia manipulativa para la rehabilitación del aparato locomotor es una obra única, completamente actualizada, que ofrece un estudio sugerente sobre los trastornos musculoesqueléticos...................

Leer artículo completo →
Intervención individualizada en gestión del tiempo de 2 deportistas adolescentes de alto rendimiento

Los objetivos del presente estudio son: a) Evaluar hábitos adecuados de Sara y Lucía, en lo que a gestión del tiempo se refiere, b) elaborar una planificación semanal para facilitar la modificación y/o mantenimiento, con el fin de repercutir positivamente en su rendimiento académico y deportivo, c) realizar un seguimiento para asegurar el mantenimiento e instauración de los nuevos hábitos adquiridos.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...