Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Vinaroz


Curso de Preparación Física de Rugby

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Vinaroz puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Evaluación de programas deportivos extraescolares: valoración de aspectos organizativos del programa deporte en el centro

os aspectos organizativos constituyen un elemento fundamental en la valoración de la calidad de los programas extraescolares, sobre todo aquellos más directamente relacionados con la satisfacción de los usuarios. En esta comunicación se estudian las valoraciones que realizan los participantes en el programa “Deporte en el Centro” y también sus padres...

Leer artículo completo →
La Integración/Inclusión de un niño con Síndrome de Down en natación

La educación se ha interesado siempre más por el hacer que por el sentir, pero quizá convenga cambiar ahora la perspectiva; acostumbrarse a sentir es empezar a sentirse, y al verbalizar lo que sentimos se produce el conocimiento; pero conocerse es vivir, y por eso decimos que, ante todo, aprender es aprender a pensar desde el cuerpo.

Leer artículo completo →
¿Por qué puede ganar nadal a federer en tierra batida? Indicadores determinantes del rendimiento en el juego.

En este trabajo se realiza un análisis de los partidos que han enfrentado a Nadal y Federer en las finales de tierra batida de los torneos de la ATP. La muestra consiste en el partido final de los torneos de Roland Garros 2005, Montecarlo 2006, Roma 2006 y Roland Garros 2006.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...