Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Villarrobledo


Curso de Entrenador Personal Nivel I (Instructor de Fitness)

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Villarrobledo puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Circuitos para personas mayores: eficacia en la mejora del equilibrio

La pérdida de equilibrio y la posibilidad de una caída en ancianos constituyen un desafío extraordinario para la salúd socio-sanitaria en los países desarrollados. El ejercicio físico se convierte en un elemento importante de prevención mediante la puesta en marcha de programas de actividad física gerontológica.

Leer artículo completo →
Utilización del Lenguaje Hipnótico

Hipnosis es un Estado alternativo de conciencia, en el que la atención de la persona se dirige y se orienta hacia el interior, permitiéndole hacer contacto con recursos personales, habilidades y destrezas, aplicables en cualquier contexto donde se desarrolle.

Leer artículo completo →
Entrenamiento del budo en el aikido

Bu viene de Dios, propio en sustancia y mente y es el más importante componente espiritual de la verdad, bondad y belleza implicados en nuestra formación. Recientemente, el espíritu del aikido ha ganado un amplio reconocimiento en........

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...