Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Valladolid


Curso de Preparación Física de Fútbol Sala II

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Valladolid puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Intensidad del esfuerzo que representa la clase de educación física para los alumnos y las alumnas de 10 a 17 años

El propósito de este estudio se centró en conocer cuál es la percepción del esfuerzo que el alumnado tiene en la clase de Educación Física. Participaron 1.853 estudiantes de entre 10 y 17 Años de edad. Estudio randomizado por clusters, en tres grupos. Se analizaron 163 clases de EF.

Leer artículo completo →
Prácticas trabajo curso entrenador personal Málaga 0494 01

Nombre alumno: Fco. Javier Mesa Garrido Curso: Internacional de entrenador personal II Código indexación: 0494_01 Estatus: Certificado EHFA (European Health and Fitness Association) Registro: Registro en EREPS (Registro Europeo de Profesionales del Fitness) Profesor asignado: Roberto Barrón Director de formación: Ricardo Segura Falcó Calificativo Final: APTO

Leer artículo completo →
Alimentación para el deporte y la salud

La dietética deportiva es una parte importante de la ciencia de la alimentación humana, se dirigide a establecer las condiciones nutricionales óptimas con las que se puede aumentar el bienestar, las condiciones de salud y el rendimiento físico del deportista, o del que practica ocasionalmente ejercicio físico de carácter recreativo. Una nutrición correcta, el ejercicio físico regular y el seguimiento de unas reglas básicas de higiene de vida son los pilares de una vida saludable. 

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...