Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Torremolinos


Curso de Preparación Física de Triatlón

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Torremolinos puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Reeducación de la actitud postural, incidencias sobre la columna.

Los malos hábitos posturales se han convertido en una de las mayores lacras de la sociedad actual. Como resultado de ello es, cada vez, más frecuente encontrar una gran cantidad de dolencias y limitaciones funcionales en los alumnos de enseñanza secundaria, los cuales, sin las orientaciones adecuadas, necesarias en esta etapa crucial de su vida, están avocados a un deterioro cada vez más irreversible por la cronificación de dichas sintomatologías y, por consiguiente, a un déficit importantí

Leer artículo completo →
Comparación de la percepción de seguridad de los usuarios, monitores y directores de las escuelas de vela de la región de murcia

La percepción de la seguridad es la medida de las sensaciones frente a condiciones de seguridad o inseguridad con el entorno. Las amenazas y riesgos se aprecian de manera objetiva y subjetiva. Los factores que influyen a la hora de evaluar una situación de riesgo son totalmente variables.

Leer artículo completo →
Uso sedentario de medios tecnológicos de pantalla en adolescentes

El objetivo de este trabajo fue cuantificar el tiempo diario que pasan los adolescentes españoles utilizando los medios tecnológicos de pantalla y averiguar si existen diferencias significativas en función de las variables sociodemográficas sexo, curso y nivel socioeconómico.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...