Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Toledo


Curso de Prevención de Lesiones Deportivas

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Toledo puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
La investigación de la responsabilidad y la autonomía en la enseñanza de la educación física

La investigación de la responsabilidad y la autonomía en el ámbito de la educación física tiene su origen en la búsqueda de estrategias didácticas que permitiesen ejercer un control de aula adecuado en alumnado con bajas expectativas académicas. Sin embargo, el debilitamiento de valores fundamentales para la convivencia ha provocado el resurgir de estos programas adaptados a un contexto educativo más general

Leer artículo completo →
The development of an undergraduate degree physical education degree program in el salvador and its role in the prevention of youth violence

Regarding the safety of the professional medical rescuers they need to be in an excellent physical condition to be able to do such demanding job for a long time. In Slovakia hardly any investigation has been done on professional emergency care.

Leer artículo completo →
Análisis del clima en tutoría a través de propuesta de grupo de trabajo en las actividades físicas en el medio natural.

Las tutorías adquieren más importancia en el nuevo sistema educativo. Consideramos de suma importancia dar el valor que se merece esta acción por parte del profesor y así mismo, hacerse valorar para el alumno/a. Sin duda, es un espacio ideal para acceder a los alumno/as y que ellos accedan al profesor.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...