Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Tarrasa


Actividad física y recreación al Adulto mayor

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Tarrasa puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Study on teacher training curriculum for practical competence development. Focusing on competence formation through microteaching lessons

The purpose of this study was to verify achievements and tasks of a microteaching by analyzing a) an explanation ability and b) changing interactive behaviors, through microteachings performed in the Training Division for Elementary School Teachers in 2009 at C University Faculty of Education.

Leer artículo completo →
Sobre nosotros

¿Qué? Alto Rendimiento, el mayor portal europeo de las Ciencias Deportivas, el Entrenamiento y el Fitness. Somos Editorial Deportiva y Centro de Formación Internacional. Nuestra labor está directamente relacionada con la mejora del entrenamiento físico y mental, la mejora de la competición deportiva, el fitness y la salud del deportista. ¿Para quién? Para aquellos individuos, grupos, instituciones, organizaciones y empresas que disfrutan con el deporte a nivel amateur o profesional. La

Leer artículo completo →
Valoración del equilibrio durante ejercicios de acondicionamiento neuromuscular de los flexores del codo: un estudio piloto.

El objetivo del estudio es valorar los desequilibrios que se producen en diferentes ejercicios de acondicionamiento neuromuscular de los flexores del codo, para posteriormente poder prescribir ejercicio físico de forma progresiva, pasando de ejercicios de menor a mayor dificultad.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...