Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Tarragona


Curso de Habilidades Directivas en el deporte

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Tarragona puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Prácticas trabajo curso entrenador personal Madrid 0635 03

Nombre alumno: Maria Kalichun Curso: Internacional de entrenador personal II Código indexación: 0635_03 Estatus: Certificado EHFA (European Health and Fitness Association) Registro: Registro en EREPS (Registro Europeo de Profesionales del Fitness) Profesor asignado: Roberto Barrón Director de formación: Ricardo Segura Falcó Calificativo Final: APTO

Leer artículo completo →
Mentalmente Activados para el 2008

En lugar de este enfoque "microscópico", este artículo abordará una perspectiva mucho más amplia. Lo que quiere decir que no nos enredaremos en los detalles de una habilidad mental determinada, más bien identificaremos las habilidades mentales o conceptos para reflexionar sobre el tema y estar contigo en este nuevo año.

Leer artículo completo →
El género y la importancia concedida a la Educación Física como variables determinantes en el desarrollo de valores personales y sociales

A través del presente trabajo se pretende valorar la percepción que tienen los adolescentes sobre el desarrollo de valores en las clases de Educación Física, comprobando si el género de los alumnos y la importancia concedida a la Educación Física provocan diferencias significativas en cuanto a estas variables.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...