Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Santander


Curso de Marca Personal Deportiva

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Santander puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
120 Ejercicios para un cuerpo flexible y tonificado

Esta guía presenta un programa de entrenamiento progresivo de un mes para practicarlo durante todo el año, y que le permitirá reestructurar completamente su cuerpo y mejorar la amplitud articular...............

Leer artículo completo →
Actividades físico-deportivas extraescolares de los centros educativos están gestionadas y organizadas por diversas entidades

Cada vez hay más estudios que demuestran la falta de actividad física en los niños y adolescentes. La adolescencia comprende una etapa en la que se produce un descenso general en la participación y niveles de actividad física (Troiano et al., 2008). 

Leer artículo completo →
Intra-individual Discrepancy in Self-perception of Professional Competence for Teaching and Coaching

At present, the accumulation of extra-school occupational activities with the teaching of physical educational classes remains a widespread reality.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...