Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Santa Cruz de Tenerife


Curso de Quiromasaje

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Santa Cruz de Tenerife puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Control del entrenamiento desde una concepción integral: experiencia con la selección española de baloncesto sub-16 femenina: campeona de europa (turín: 2004, póznan: 2005, kósice (2006).

Presentamos la experiencia realizada con la Selección Española de Baloncesto sub. – 16 femenina , en la preparación de los Campeonatos de Europa durante los años 2004, 2005 y 2006.

Leer artículo completo →
Entrenamiento mental

En este libro, el autor, poseedor de varios récords mundiales de cálculo mental rápido, nos ofrece la posibilidad de abordar los números, el cálculo y las matemáticas desde una perspectiva tan amena como enriquecedora, ya que con numerosos ejemplos.......

Leer artículo completo →
Diferencias entre los jugadores seleccionados, no-seleccionados y del campus de fútbol del athletic club de bilbao.

En los equipos de fútbol, y especialmente en los de élite, es muy importante poder contar con los mejores jugadores posibles, y en ese intento, los procesos de selección se ponen en marcha desde edades muy tempranas (Bunc y Psotta, 2001; Reilly y col., 2000). En el Athletic Club de Bilbao, dada su especial filosofía de querer nutrirse con jugadores de la cantera, estos procesos de selección toman, si cabe, mayor relevancia (Gravina y col., 2008).

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...