Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde San Fernando


Curso de Preparación Física de Hockey Patines

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde San Fernando puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Respuestas fisiologicas de las competiciones de los jugadores de futbol, en ciudades por encima de los 2500m.

Se evaluaron a 10 jugadores profesionales de fútbol, provenientes de una ciudad a 400 m s.n.m. Medidas: A) en laboratorio (Lab) VO2Max y umbral anaeróbico (UA), con una prueba de rampa en una máquina para andar; electrocardiograma (EKG) y ecocardiografía (ECHO) de descanso y ejercicio en ergolínea. B)

Leer artículo completo →
Flexibilidad en edad escolar mediante los métodos de “sit and reach” y flexión profunda de tronco.

La condición física es uno de los pilares fundamentales de los contenidos incluidos en la educación física, dentro de esos contenidos nos encontramos con la flexibilidad, esta no es sólo una cualidad física básica importante sino que es un factor determinante en nuestra vida deportiva, tanto es así que una buena flexibilidad además de alargar nuestra vida deportiva es el punto clave para evitar todas aquellas lesiones musculares que nos acechan a lo largo de nuestra carrera deportiva.

Leer artículo completo →
Metodologías de investigación en ciencias de la actividad física y el deporte

La obra de los profesores de la Universidad de Alicante y doctores especialistas en educación corporal, Dra. Dña. Josefa Eugenia Blasco Mira y Dr. D. José Antonio Pérez Turpín, que aquí tenemos el honor de prologar, entra en resonancia................

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...