Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Salou


Curso de Preparación Física de Rugby

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Salou puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Ecuación ACSM's para el step

El step es usado tanto como forma de prueba de ejercicio así como forma de ejercicio rítmico. La altura del step varía, pero el step generalmente implica un proceso de 4 steps para completar un ciclo de steps. Un step va hacia adelante y en una caja o banca, levantando el cuerpo y la otra pierna en la caja, luego hacia atrás y hacia abajo, seguido de un procedimiento con la segunda pierna. El costo del oxígeno depende del ritmo del step y de la altura del step.

Leer artículo completo →
Los deportes de equipo y el comportamiento táctico

Desde el modelo teórico de campo en psicología, se establece un estudio de los deportes con entendimiento social que finalmente aborde una correcta conceptualización de los deportes de equipo y su relación con el específico comportamiento táctico.

Leer artículo completo →
Análisis de la documentación en la formación de entrenadores de los deportes colectivos. Una perspectiva de investigación

Los objetivos de este estudio son analizar la documentación que se emplea en la formación de los técnicos deportivos en modalidades colectivas y ofrecer una propuesta en la que se incluya una enseñanza comprensiva. Se realiza un análisis cualitativo del contenido, tanto del texto como de las imágenes y sus relaciones.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...