Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Roquetas de Mar


Curso de Nutrición Deportiva Avanzada

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Roquetas de Mar puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Encuesta nutricional piloto en futbolistas de base de un club de élite

El presente estudio pretende conocer y valorar los hábitos alimentarios de los futbolistas de base de un club de élite, con el fin informar e intervenir sugiriendo modificaciones en sus hábitos alimentarios, y de ser el caso corregir las carencias que se observen. Además con la información obtenida se diseñarán estrategias para acercar su alimentación a los óptimos recomendados en la población generar y con ello mejorar el rendimiento de los futbolistas en edades de formación.

Leer artículo completo →
El entrenamiento de la resistencia en el joven deportista

El entrenamiento de la resistencia en edades comprendidas entre los 9-10 y 17 años requiere unos conocimientos especiales. Un mal planteamiento puede provocar la irrupción en el alto rendimiento a edades inadecuadas, lo que conlleva al fracaso.

Leer artículo completo →
Elección entre la práctica de deporte y la percepción de la imagen corporal en edad escolar

Kirszman y Salgueiro (2002) definen imagen corporal (IC) como los sentimientos y actitudes hacia el propio cuerpo. Se ha comprobado como una baja percepción de la IC se relaciona con riesgo a padecer trastornos de la conducta alimentaria (Stice y Shaw, 2002).

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...