Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Priego de Córdoba


Oportunidades 2.0 para el Entrenador Personal

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Priego de Córdoba puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Biomecánica deportiva ( Manual para la mejora del rendimiento humano)

En Manual para la mejora del rendimiento humano Anthony Blazevich responde a preguntas del mundo real, usando un lenguaje de fácil comprensión y con gran riqueza de diagramas muy claros y concisos. Cada capítulo se dedica a un área concreta de la biomecánica deportiva y se detallan los aspectos científicos del rendimiento deportivo, complementados con consejos sobre cómo aplicar la información, así como ecuaciones útiles y fuentes bibliográficas.

Leer artículo completo →
El efecto de la edad relativa en las categorías del fútbol base

El deporte competitivo evoluciona constantemente, por lo que las exigencias y expectativas de rendimiento son cada vez más altas y es evidente la permanente búsqueda de innovación y mejoras que permitan lograr presencia, permanencia y éxitos deportivos. Es por ello que las entidades deportivas invierten tiempo y recursos en la identificación y desarrollo de talentos deportivos.

Leer artículo completo →
Review of modern teaching methods for tennis

Tennis has been changing a lot during the last 15-20 years but for many decades teaching methods were behind general development of the game. Tennis started to lose the battle to other, especially „new” or more “elite” sports and other leisure activities.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...