Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Pontevedra


Curso de Mountain Bike (MTB)

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Pontevedra puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Estudio comparativo del rendimiento atencional en niños de 10 a 12 años en función de la práctica deportiva.

El objetivo de este trabajo era estudiar si existe relación entre la práctica deportiva (horas/semanales) y su tipo (individual o colectivo) y el funcionamiento atencional (alerta, orientación y control) entre un grupo de escolares de un colegio público valenciano, cuya práctica es inferior a 5 horas/semanales.

Leer artículo completo →
Contextos sociales influyentes en el alumnado respecto a coeducación en Educación Física. Análisis del conocimiento del profesorado de secundaria mediante entrevistas.

El objetivo de este trabajo fue conocer el grado de conocimiento de los contextos sociales más influyentes en el alumnado respecto a la coeducación, en el profesorado de EF. Se realizaron entrevistas semiestructuradas sometidas a análisis de contenido. A través del proceso hermenéutico se destaca que: (I) la categoría contexto social familiar demuestra que la familia es el factor social más importante en la formación coeducativa del alumnado.

Leer artículo completo →
Musculación. Entrenamiento avanzado

136 fotografías enseñando 68 de los más efectivos ejercicios. Planificación de un programa rigurosos. Uso de la ciencia en la obtención de resultados. Microciclos y metas de entrenamiento semanales..........

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...