Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Piélagos


Curso de Preparación Física de Ciclismo

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Piélagos puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
El Perfil de Rendimiento aplicado a jugadores de hockey patines de alto rendimiento

El perfil de rendimiento es una técnica o procedimiento a través del cual el deportista, con las aportaciones del entrenador y otros profesionales, identifica los constructos que percibe que conforman las cualidades fundamentales de los deportistas que alcanzan el máximo rendimiento en un deporte concreto. Posteriormente, una vez establecidas estas características, el deportista evalúa su estado en cada una de ellas.

Leer artículo completo →
Entrenamiento de la espalda

El aparato locomotor está estructurado para el movimiento. Cada una de las partes que lo forman –ya sean músculos, ligamentos, tendones, huesos, discos intervertebrales, etc.– necesita ser sometida a estímulos de carga mecánica de forma regular.....

Leer artículo completo →
Training and competition of futsal in school sport (Lisbon)

The study purpose was to characterize training and competition of futsal. Regarding the teams, there is a decreasing trend between players registered in the beginning of the term, players during the school term, players present in most training sessions and players that were at the observed training sessions, in this order. As for the percentage of drop out players, it was found a high diversity in the teams.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...