Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Palma de Mallorca


Enseñanza de los deportes de Invierno (Esquí)

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Palma de Mallorca puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Yoga para la mujer

No cabe duda de que Greta S. Iyengar, hija del ilustre B.K.S. Iyengar (exponente del Yoga de fama mundial), posee el don del Yoga en su sangre...............

Leer artículo completo →
Cuestionario de la ansiedad en competición

El Test de la Ansiedad Deportiva ( SCAT, del inglés, Sport Competition Anxiety Test ) es un test cualitativo que se presenta en forma de cuestionario. Este test fue desarrollado por Rainer Martens y su equipo científico en 1990. Este grupo de expertos demostró que al analizar las respuestas del deportista a una serie de declaraciones (afirmaciones) sobre como se siente el deportista ante una situación competitiva, es posible reflejar su nivel de ansiedad.

Leer artículo completo →
Efectos de la aplicación de un programa de prevención de lesiones en el rendimiento de un equipo de fútbol profesional

El alto riesgo lesivo del fútbol (Hawkins y Fuller, 1999; Junge et al, 2005), con la consecuente disminución de la práctica deportiva, la ausencia laboral y el coste del mismo (Junge et al, 2005); unidos a la convicción de que un programa coherente de entrenamiento de prevención confeccionado en función a las características y necesidades individuales, es la mejor respuesta a los problemas de lesión (Medina, 2006).

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...