Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Orense


Curso de Mountain Bike (MTB)

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Orense puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Felipe serrate: “el gran desconocido de la educación física española”

La aportación española en el campo de la Educación Física y el Deporte, desde los comienzos de su enfoque educativo y científico, es poco conocida pero especialmente brillante. Nuestro país en el siglo XIX aportó personalidades como Amorós que, acogido en Francia.

Leer artículo completo →
The Development of Coaching Effectiveness and Implications for Youth Development

I’d like to first and foremost thank the organizing committee of this congress for inviting me to share my work with you today: Miguel González, Yolanda Barbeito Manteiga, and Marc Cloes. Second, I’d like to acknowledge the support and feedback I’ve received from colleagues who have reviewed drafts of this presentation, including Pierre Trudel, Jean Côté and Jenelle Gilbert.

Leer artículo completo →
Motivaciones para la práctica del golf. Estudio de caso en un club social/ mixto.

Son muchos los trabajos publicados centrados en averiguar qué motiva a las personas a practicar deporte y porqué otras sencillamente no muestran ningún interés. Con la misma intención y aplicándolo al ámbito del golf se plantea el objetivo, determinar las motivaciones que mueven a mujeres y hombres de un club de golf social mixto gallego a practicar golf.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...