Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Oleiros


Curso de Nutrición Deportiva Básica

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Oleiros puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Política de Privacidad y Protección de Datos

La Política de Privacidad para los usuarios de Alto Rendimiento Servicios Editoriales y Formación Deportiva S.L.U (Alto Rendimiento) cubre la recopilación, uso y divulgación de la información personal que puede ser recogida en cualquier momento de interactuar con Alto Rendimiento, por ejemplo, cuando usted visita nuestro sitio web, cuando usted compra productos y servicios, o cuando llama a nuestras oficinas, comerciales o servicio al cliente. Por favor tome un momento para leer lo siguient

Leer artículo completo →
El comportamiento del consumidor de actividades físicas.

Consumir es una acción inherente al ser humano desde sus mismos orígenes. Es un acto individual pero también un fenómeno social. Continuamente se toman decisiones que afectan al consumo, ya sea adquiriendo un servicio o rechazándole.

Leer artículo completo →
Análisis del comportamiento de práctica físico-deportiva según el sexo, edad y nivel de estudios de los habitantes del municipio de Monterrey, Nuevo León, México.

En la Republica Mexicana, los porcentajes de mortalidad por enfermedades crónicas no transmisibles son muy elevados. Los estudios realizados sobre la relación entre la actividad física y la salud, muestran resultados positivos en pro de la lucha contra este tipo de enfermedades, mejorando su estado físico, mental y social.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...