Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Mondragón


Curso de Nutrición Deportiva Básica

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Mondragón puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Programa de asesoramiento y apoyo académico a los jugadores de las categorías inferiores del levante u.d.

La educación se ha interesado siempre más por el hacer que por el sentir, pero quizá convenga cambiar ahora la perspectiva; acostumbrarse a sentir es empezar a sentirse, y al verbalizar lo que sentimos se produce el conocimiento; pero conocerse es vivir, y por eso decimos que, ante todo, aprender es aprender a pensar desde el cuerpo.

Leer artículo completo →
Analisis de las acciones entre puntos en badminton

Según Santiago (1985), el cuerpo más que ser una realidad biológica es una realidad personal, la expresión es parte del hombre, algo inherente a su realidad, por lo tanto el hombre de una forma consciente en unas ocasiones o inconsciente en otras, expresa sus sentimientos.

Leer artículo completo →
Manual profesional del masaje

El arte del masaje se ha practicado desde la Antigüedad en muchos países, hoy en día es una de las formas de cuidado de la salud más popular. Se usa con buenos resultados en los campos terapéutico, estético y deportivo............

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...