Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Melilla


Curso de Evaluación Física Deportiva

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Melilla puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Prácticas trabajo curso entrenador personal Valencia C. Valenciana 0627 03

Nombre alumno: Victor Santiago Praderas Curso: Internacional de entrenador personal II Código indexación: 0627_03 Estatus: Certificado EHFA (European Health and Fitness Association) Registro: Registro en EREPS (Registro Europeo de Profesionales del Fitness) Profesor asignado: Roberto Barrón Director de formación: Ricardo Segura Falcó Calificativo Final: APTO

Leer artículo completo →
Análisis de las diferencias en función del género respecto a las variables motivacionales de metas de logro, autodeterminación, mediadores psicológicos e intención de ser físicamente activo en estudiantes de educación física.

El objetivo del estudio es analizar los efectos del género en las variables de la Teoría de Metas de Logro (climas motivacionales), Teoría de la Autodeterminación (motivación autodeterminada y mediadores psicológicos) y la Intención de ser físicamente activo en estudiantes adolescentes de educación física.

Leer artículo completo →
Respiración bilateral: un consejo a seguir para la economía de nado

La respiración bilateral (RBL) es una gran herramienta a tener en la chistera. Mientras pienso en la lista de “las necesidades para el atleta del 2004”, decidí no sólo retar a mis deportistas sino a mí también.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...