Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Marrachí


Curso de Entrenador Personal Nivel I (Instructor de Fitness)

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Marrachí puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Programa de fuerza en ajedrez

El verdadero secreto para dominar el ajedrez es cultivar la capacidad para calcular con rapidez y precisión, junto con una buena comprensión posicional. A fin de desarrollar estas facultades, Nigel Davies ha elaborado..........

Leer artículo completo →
Han llegado las rebajas del verano en los 5000

El artículo compara varios métodos diferentes de entrenamiento utilizados por campeones mundiales de medio fondo. Filtrando los diferentes aspectos esenciales, el autor modela un plan de dos semanas para corredores de 5000m.

Leer artículo completo →
Boxeo Tailandes Muay Thai

El libro que tenéis en vuestras manos es el fruto de 27 años de estudio e investigación sobre una de las herencias culturales más preciosas que nos llegan del antiguo reino del Siam, la actual Tailandia. El Arte Marcial de ese país lejano se conoce en el mundo sobre todo bajo la forma deportiva de combate.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...