Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Manacor


Curso de Preparación Física de Tenis

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Manacor puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Ju-Jitsu para todos

Un completo manual de iniciación que permitirá un fácil aprendizaje de esta arte marcial. Más de 160 ilustraciones, 450 fotos y concisas explicaciones. Incluye: fundamentos, técnicas de defensa, ejercicios de defensa libres, defensa personal.

Leer artículo completo →
La aplicación del entrenamiento integrado a la iniciación atlética a nivel escolar

A continuación presentaremos una propuesta del trabajo del atletismo, a nivel escolar, que intenta romper con el modelo tradicional. El atletismo, que se viene trabajando en los centros, mantiene elementos tradicionales de la prueba oficial que hace que el acceso de todos y todas las jóvenes a la misma sea difícil.

Leer artículo completo →
La perspectiva del procesamiento de la informacion aplicada a la didactica del arte marcial chino

El Wushu Kung Fu es un arte marcial originario de China, que cuenta con diversos estilos clasificados en modernos y tradicionales, entre los cuales se encuentran el Tang Lang Chuan, el cual es practicado alrededor del mundo por miles de personas de todas las edades.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...