Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Madrid


Curso de Preparación Física de Padel

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Madrid puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Resistencia: ¿Qué sucede cuando reemplazas la carrera aeróbica por el entrenamiento explosivo?

Por Owen Anderson PhD. Una nueva investigación realizada en Finlandia afirma que la estrategia genera ganancias únicas en el rendimiento al correr. Esta novedosa investigación proveniente de Finlandia revela que se pueden producir mayores ganancias en el rendimiento para los corredores de resistencia agregando rutinas explosivas simples a las rutinas de carrera. Esto es

Leer artículo completo →
Climaterio, calidad de vida y pilates

Con el aumento paulatino desde mediados del siglo XX de la esperanza de vida en el llamado primer mundo, cobra especial relevancia la mejora de la calidad de vida relacionada con la salud (CVRS). Nuestro objetivo es comprobar si un programa de actividad basado en ejercicios de Pilates mejora la calidad de vida, en relación al plano físico, de mujeres climatéricas.

Leer artículo completo →
La aplicación del entrenamiento integrado a la iniciación atlética a nivel escolar

A través del presente trabajo se pretende valorar la percepción que tienen los adolescentes sobre el desarrollo de valores en las clases de Educación Física, comprobando si el género de los alumnos y la importancia concedida a la Educación Física provocan diferencias significativas en cuanto a estas variables.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...