Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Lérida


Curso de Preparación Física de Rugby

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Lérida puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Alma en forma, cuerpo en forma. 9 claves para estar más sano y ser más feliz

Bien te estés entrenando para una prueba deportiva o bien, simplemente, quieras sentirte mejor contigo mismo, este libro aborda todo lo que te hace ser esencialmente tú............

Leer artículo completo →
Prácticas trabajo curso entrenador personal Ávila Castilla y León 0740 01

Nombre alumno: Francisco Asensio Arenas Curso: Internacional de entrenador personal II Código indexación: 0740_01 Estatus: Certificado EHFA (European Health and Fitness Association) Registro: Registro en EREPS (Registro Europeo de Profesionales del Fitness) Profesor asignado: Roberto Barrón Director de formación: Ricardo Segura Falcó Calificativo Final: APTO

Leer artículo completo →
Perfil cineantropométrico de los alumnos de la Universidad de Vigo pertenecientes a la especialidad de gimnasia aeróbica.

El estudio de la composición corporal y proporcionalidad es uno de los parámetros que se están utilizando como baremos de salud. Entre los más utilizados están el IMC, Indice de cintura-cadera y % de grasa. En esta investigación se han estudiados los índices de proporcionalidad y composición corporal de los estudiantes del alto rendimiento en aerobic de la Licenciatura en ciencias de la actividad física y del deporte, de cara a valorar los índices de salud que presenta dicha muestra.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...