Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Las Palmas de Gran Canarias


Curso de Preparación Física de Fútbol Sala II

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Las Palmas de Gran Canarias puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Prácticas trabajo curso entrenador personal I. Baleares 0745 01

Nombre alumno: Andreu Marimon Sastre    Curso: Internacional de entrenador personal II Código indexación: 0745_01 Estatus: Certificado EHFA (European Health and Fitness Association) Registro: Registro en EREPS (Registro Europeo de Profesionales del Fitness) Profesor asignado: Roberto Barrón Director de formación: Ricardo Segura Falcó Calificativo Final: APTO

Leer artículo completo →
101 ejercicios de juego interior

Una dificultad del juego actual, a la que se enfrentan a menudo muchos entrenadores, es lograr que los jugadores reaccionen de forma positiva, serena, controlada y agresiva ante las diversas defensas presionantes a las que se enfrentan.

Leer artículo completo →
Educar para una Vida Activa: ¿Cómo Superar la Situación Paradójica por la que pasa la Educación Física en el Contexto Internacional?

Elegí como titulo de mi conferencia ‘’Educar para una Vida Activa: ¿Cómo Superar la Situación Paradójica por la que pasa la Educación Física en el Contexto Internacional?’’ considerando el tema del Congreso “Los profesionales de la educación física en la promoción de un estilo de vida activo”, pero, también, porque es un tema que me inquieta e interesa. Es mi esperanza que pueda interesar igualmente a la mayoría de ustedes.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...