Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Laguna de Duero


Curso de Prevención de Lesiones Deportivas

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Laguna de Duero puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Manual de natación total

Janet Evans es simplemente la mejor nadadora de la historia. En este fantástico libro comparte sus incomparables conocimientos y su experiencia, y transmite su pasión por la natación. Le encantará y servirá de motivación para dar el máximo dentro y fuera de la piscina.

Leer artículo completo →
Ejercicios excéntricos para reducir las lesiones del recto interno en velocistas

>Una de las peores cosas que un velocista puede oír de su médico, fisio o traumatólogo es lo de "es un tirón / desgarro en el isquio / recto interno". Esta lesión puede ser extremadamente dolorosa y conllevar una recuperación muy lenta. El propósito de este artículo es el de proveer al deportista de información y sugerencias que puedan reducir el riesgo de esta lesión.

Leer artículo completo →
Análise comparativa entre o modelo de jogo de um treinador e o conhecimento cognitivo dos jogadores ao nível das suas missões e funções específicas

Dada a escassez de publicações nesta área e na perspectiva de dar um contributo para o planeamento do treino com vista à correcta implementação de um modelo de jogo, procurámos, com este trabalho, fazer uma análise comparativa entre as missões e funções específicas de um treinador e o conhecimento cognitivo dos jogadores ao nível das suas missões e funções específicas

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...