Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Jaén


Curso de Quiromasaje

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Jaén puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
ESTUDIO DE HÁBITOS ALIMENTARIOS EN EDUCACIÓN PRIMARIA: RESPUESTAS DE ESCOLARES ASTURIANOS DE 8 A 11 AÑOS

Actualmente nos encontramos inmersos en una sociedad cambiante en la que nuestros niños son cuantitativa y cualitativamente muy diferentes en diversos aspectos a los de generaciones anteriores (Borja, 2012).

Leer artículo completo →
Dependencia funcional, competencia motriz percibida, autoimagen y su relación con los tipos de demanda de actividad física en las personas mayores

La investigación persigue comprender la relación entre la dependencia funcional, la competencia motriz percibida y la autoimagen de las personas mayores de una población urbana de más de 100.000 habitantes (Alcalá de Henares), y el tipo de demanda de actividad física. La metodología cuantitativa empleada ha consistido en la aplicación de un cuestionario estructurado a una muestra aleatoria de 133 mayores de 65 años de esa población.

Leer artículo completo →
Contenidos III Congreso Internacional de Ciencias del Deporte: Conferencias

Estas son las Conferencias finales del  III Congreso Internacional de Ciencias del Deporte y la Educación Física que se celebrar los próximos días 6, 7 y 8 de Mayo en el Palacio de Congresos de Pontevedra.  Recuerda que Alto Rendimiento pondrá a disposición el libro de actas que pasara a formar parte de la Colección Congresos. EL PLAN GALEGO PARA O FOMENTO DE ACTIVIDADE FISICA “GALICIA SAUDABLE” D. José Ramón Lete Lasa LA INICIACIÓN DEPORTIVA DESDE UNA PERSPECTIVA E

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...