Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Huelva


Curso de Marca Personal Deportiva

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Huelva puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Uso de la sentadilla con brazos sobre la cabeza para el desarrollo del centro corporal

Es innegable que el desarrollo del centro corporal es esencial para aumentar el rendimiento deportivo y evitar lesiones potenciales. Existen muchas maneras para fortalecer el centro corporal y la estabilidad del mismo. Prácticas comunes incluyen movimientos de flexo-extensión, maniobras de encogimiento y ejercicios con el globo de ejercicio (GE), entre otros.

Leer artículo completo →
Ejercicio físico y depresión en personas mayores

La depresión se define como un desorden mental común que se presenta con un bajo estado de ánimo, pérdida de interés o placer, sentimientos de culpa o baja autoestima, perturbación del sueño o apetito, baja energía y mala concentración.

Leer artículo completo →
Guía ilustrada de medicina china

¿Le gustaría entender el misterio de la mágica medicina china? ¿Le gustaría tener un conocimiento profundo sobre la esencia de la antigua cultura de Asia Oriental?.........

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...