Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Huelva


Curso de Prevención de Lesiones Deportivas

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Huelva puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
La representación de las universidades para mayores y de la práctica deportiva en el bienestar de ancianos.

El envejecimiento puede ser comprendido como una experiencia subjetiva del Hombre. Ello depende de la interacción de factores internos y del ambiente en que se vive, además de las experiencias y actividades vividas.

Leer artículo completo →
Anorexia nerviosa y otros trastornos de la conducta alimentaria. Datos para la detección temprana por el profesorado de educación física

En los últimos años los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) han sensibilizado a la opinión pública y empieza a hacerlo con la política educativa. Aunque estas patologías siempre han estado presentes, lo que llama la atención es que sea en nuestra época...

Leer artículo completo →
Energy expenditure of walking on a field tracks versus treadmill

The aim of this study was to analyse the energy cost of walking in field compared to walking on a treadmill, for the same speed and gradient.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...