Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Guadalajara


Curso de Preparación Física de Fútbol Sala II

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Guadalajara puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Variabilidad del umbral anaeróbico en futbolistas durante la pretemporada

El objetivo de este estudio fue determinar el efecto que produce en futbolistas de elite las cargas de entrenamiento durante la pretemporada en el umbral anaeróbico. En este estudio participaron 15 jugadores de fútbol de élite de la categoría de 2ª División B de la Liga de Futbol Española, los cuales realizaron los entrenamientos y partidos establecidos por el equipo durante 8 semanas. El análisis estadístico detectó diferencias significativas (p<0,05) en la media del grupo pre y post test en

Leer artículo completo →
La toma de decisión experta del entrenador: cerrando el bucle de dominios específicos del entrenador en los deportes colectivos

Debido al carácter eminentemente táctico de los deportes colectivos, el análisis del comportamiento del jugador es uno de los núcleos centrales de la investigación actual en las Ciencias del Deporte.

Leer artículo completo →
Comparación de diferentes ecuaciones para la estimación de grasa corporal con la absorciometría dual de rayos-x (dxa) en escaladores de roca.

La mayoría de los estudios específicos de escalada en roca estiman la densidad corporal y el porcentaje de grasa corporal de los escaladores a partir de la ecuación de Brozek et al. (1993). La absorciometría dual de rayos-X (DXA) se muestra como uno de los métodos de referencia mundial para la evaluación de la composición corporal.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...