Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Granadilla de Abona


Curso de Marca Personal Deportiva

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Granadilla de Abona puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Nutritional modifications in young sportspeople from sierra nevada (?2300 m) during a sports meeting

Sportspeople must sometimes change residence during short or medium time periods for sports/training meetings. These changes may modify their normal habits of life, affecting correct nutritional supply.

Leer artículo completo →
Diferencias de género en los niveles de flow disposicional de jóvenes jugadores de voleibol

Los antecedentes del flow podemos situarlos en las teorías de la motivación formuladas en las décadas de los cincuenta y sesenta. Pero ha sido recientemente cuando el concepto ha adquirido entidad propia. Uno de los autores pioneros en el estudio del flow es Mihaly Csikszentmihalyi que en 1990 publicó la obra "Flow: The Psychology of Optimal Experience". Esta obra de Csikszentmihalyi, intenta señalar que las personas comunes, y no sólo los artistas, pueden tener la posibilidad de obtener satisfa

Leer artículo completo →
Intrarrelaciones e interrelaciones entre los elementos que componen la programación didáctica

Partiendo del reconocimiento de la compleja realidad del proceso social y educativo, hemos de motivarnos hacia una búsqueda del modelo de enseñanza más adecuado en un preciso momento o situación particular, reflexionando sobre por qué proponemos un determinado conocimiento y no otro, además de cómo lo proponemos y qué proceso relacional seguimos.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...