Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Figueras


Curso de Evaluación Física Deportiva

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Figueras puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
División de psicología de la actividad física y el deporte

La psicología de la actividad física y el deporte es una actividad que se viene desarrollando, profesionalmente, en España desde hace ya varias décadas, siendo en las olimpiadas de Barcelona 92 cuando este trabajo pasa a ser ampliamente reconocido en el mundo del deporte y de la psicología. Desde el Consejo General de Colegios oficiales de Psicólogos

Leer artículo completo →
Analisys of the volleyball attack organization in function of the recepcion efficiency, type of set and set efficiency

The aim of the present study is to analyse the association between the reception efficiency, type of setting and the setting efficiency in male adult athletes. The sample was composed by 333 actions, tooked out of 3 games and 10 sets of the Male Adult National Championship of Portugal/A1 Division games.

Leer artículo completo →
El ejercicio físico regular mejora la percepción de la salud en mujeres afectadas por cáncer de mama.

El cáncer de mama (CM) es el tumor maligno que se origina en el tejido de la glándula mamaria. Cuando las células tumorales proceden del tejido glandular de la mama y tienen capacidad de invadir los tejidos sanos de alrededor y de alcanzar órganos alejados e implantarse en ellos, hablamos de cáncer de mama.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...