Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Figueras


Curso de Nutrición Deportiva Avanzada

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Figueras puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Efectos de la competición sobre la respuesta muscular de los musculos extensores y flexores de la rodilla en bodyboarders de alto nivel

El bodyboard es una modalidad del surfing que, durante los últimos años, ha tenido una elevada aceptación entre la juventud de española aficionada a los deportes de olas. Al ser una disciplina relativamente nueva no se encuentran numerosos trabajos científicos que dén evidencias sobre las demandas condicionales, fisiológicas, biomecánicas o psicológicas de la misma.

Leer artículo completo →
Muerte Súbita en el Deporte y su Prevención

Debemos tomar conciencia de las causas que prevalecen sobre la Muerte Súbita y cómo prevenirla. El Doctor Debagg aporta su experiencia en este vital aspecto que atañe a todos aquellos involucrados en actividades deportivas, el entrenamiento y el rendimiento.

Leer artículo completo →
Prácticas trabajo curso entrenador personal P. de Mallorca I. Baleares 0439 02

Nombre alumno: Teresa Santana Gonzalez Curso: Internacional de entrenador personal II Código indexación: 0439_02 Estatus: Certificado EHFA (European Health and Fitness Association) Registro: Registro en EREPS (Registro Europeo de Profesionales del Fitness) Profesor asignado: Roberto Barrón Director de formación: Ricardo Segura Falcó Calificativo Final: APTO

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...