Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Castro-Urdiales


Oportunidades 2.0 para el Entrenador Personal

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Castro-Urdiales puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Fisioterapia para la escoliosis basada en el diagnóstico

Hans Rudolf Weiss, doctor en medicina, es, desde 1992, director médico de la clínica Katharina Schroth en Bad Sobernheim, Alemania. Es especialista en traumatología y en técnicas de fisioterapia , rehabilitación y quiroterapia.......

Leer artículo completo →
“Desarrollo de un protocolo de evaluación de la condición física saludable en adultos con el mínimo material imprescindible”

Siendo la evaluación de la CFS un requisito indispensable antes de la adherencia a un programa de AF, encontramos muchas veces en nuestro local de trabajo que no tenemos la disponibilidad de medios adecuados.

Leer artículo completo →
Aikido o la armonía de la naturaleza

He aquí el libro más claro, profundo e inspirado que se ha escrito sobre aikido y, en último término, sobre cualquier otro arte marcial. El movimiento físico que requiere el aikido es también una energía espiritual.........

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...