Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Castellón de la Plana


Curso de Preparación Física de Triatlón

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Castellón de la Plana puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Niveles de actividad física habitual, aptitud física y exceso de peso en una población escolar de adolescentes

El objetivo de este estudio consistió en evaluar los niveles de actividad física (AF), aptitud física y exceso de peso de una población escolar y comprobar si existen diferencias dependiendo del género. El  estudio fue realizado con alumnos del Instituto João Gonçalves Zarco de Matosinhos, Oporto, cuyas edades están comprendidas entre los 14 y los 18 años. A través de un cuestionario, se recogieron informaciones sobre el índice de AF.

Leer artículo completo →
Variaciones en los porcentajes de grasa en alumnos/as de 1 eso tras un programa de intervención. Curso 2005-2006.

En los últimos años el incremento de los niños y adolescentes que sufren problemas de sobrepeso y obesidad está preocupando de forma alarmante al conjunto de la sociedad, y en especial a padres y educadores que se plantean dónde está la causa del exceso de peso de los jóvenes y qué soluciones se pueden aportar para remediarlo.

Leer artículo completo →
Ejercicios para la espalda

Mejore el estado de su espalda gracias a unos sencillos ejercicios que podrá incorporar fácilmente a su vida cotidiana. Se desarrolla un programa de ejercicios especial para cada una de............

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...