Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Cáceres


Curso AquaFitness (Preparación Física en Medio Acuático)

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Cáceres puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Género y motivos para la práctica deportiva en universitarios gallegos

En los últimos treinta años en España, el deporte en general, y la práctica deportiva en particular, han experimentado una transformación altamente significativa. Como señala Moscoso (2006) el deporte se institucionalizó en la sociedad. En 1980 se aprobó la Ley del Deporte y la Cultura Física, lo que posibilitó el impulso de políticas públicas que promovieran la práctica deportiva (instalaciones deportivas, práctica deportiva obligatoria en la escuela, divulgación de los beneficios físicos, ps

Leer artículo completo →
¿Qué lado?

resentamos una unidad didáctica para 25 niños y niñas de 5 años (tercer trimestre del segundo ciclo de Educación Infantil) que consta de cinco sesiones de cincuenta minutos donde se trabaja la lateralidad además de otros aspectos transversales como la coordinación, el trabajo en equipo, el respeto hacia los demás.

Leer artículo completo →
Análise da pratica de actividade física e sedentarismo dos adolescentes da cidade de beja.

Com este trabalho pretendia-se identificar a prática de Actividade Física e os Hábitos de Sedentarismo dos jovens adolescentes do concelho de Beja. Para isso utilizou-se uma amostra de 334 alunos, representativa dos 7º, 8º e 9º anos de escolaridade, com uma média de idades de 14,5 anos.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...