Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Burgos


Oportunidades 2.0 para el Entrenador Personal

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Burgos puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
La importancia de todas las comidas

Todos hemos oído hablar sobre la importancia de brindar a nuestros cuerpos los nutrientes adecuados para poder rendir bien durante el día. A pesar de ello, mucha gente se salta las comidas por dietas o por falta de tiempo (6).

Leer artículo completo →
¿Qué lado?

resentamos una unidad didáctica para 25 niños y niñas de 5 años (tercer trimestre del segundo ciclo de Educación Infantil) que consta de cinco sesiones de cincuenta minutos donde se trabaja la lateralidad además de otros aspectos transversales como la coordinación, el trabajo en equipo, el respeto hacia los demás.

Leer artículo completo →
Power yoga

¿Se siente usted a menudo estresado o sufre de problemas en la espalda y las articulaciones? Le vamos a presentar un amplio entrenamiento corporal que cualquier persona puede realizar, independientemente de la edad que tenga..............

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...