Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Blanes


Curso de Marca Personal Deportiva

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Blanes puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Análisis secuencial de la acción del juego en baloncesto ACB

La metodología observacional ofrece un conjunto de técnicas de registro y análisis que sirven para el estudio de la acción de juego.

Leer artículo completo →
La economía de carrera en el deportista

Lo hemos visto antes, el corredor que parece deslizarse sin esfuerzo a lo largo del asalto y usualmente entra el primero a través de la línea de meta ¿te has preguntado alguna vez que se hace ver que su carrera sea tan fácil? La respuesta recae en la economía.

Leer artículo completo →
El entrenamiento de los profesionales de pilota valenciana: una puerta abierta al rendimiento

El entrenamiento de los pelotaris profesionales es un cajón desastre en el que, hasta el día de hoy, cabe todo. Los primeros preparadores físicos de pelotaris profesionales aparecieron a mediados de los noventa, y es preocupante que, desde entoces hasta ahora, se haya avanzado tan poco en el conocimiento de la carga interna y de la acción de juego de este deporte. Sólo algunas investigaciones en Raspall (Moragués y Soler, 2004) o en Escala i Corda (Astorgano, 2007) han aportado algo de luz en cu

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...