Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Benidorm


Oportunidades 2.0 para el Entrenador Personal

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Benidorm puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
ACUERDO DE RENUNCIA A RECLAMOS, ASUNCIÓN DE RIESGOS E INDEMNIZACIÓN

ACUERDO DE RENUNCIA A RECLAMOS, ASUNCIÓN DE RIESGOS E INDEMNIZACIÓN Renuncia: En consideración al permiso de uso, hoy y en todas las fechas futuras la propiedad, las instalaciones, y los servicios de [Nombre de tu empresa aquí], en mi nombre, en nombre de mis herederos, representantes personales, o cesionarios, por el presente, liberan, renuncian, descargan a [Nombre de tu empresa aquí], a sus directores, representantes, empleados, voluntarios, internos, contratistas independientes, y agentes d

Leer artículo completo →
El desarrollo motor, afectivo y social a través actividades físicas saludables en hoteles para niños de 3 a 5 años

La educación se ha interesado siempre más por el hacer que por el sentir, pero quizá convenga cambiar ahora la perspectiva; acostumbrarse a sentir es empezar a sentirse, y al verbalizar lo que sentimos se produce el conocimiento; pero conocerse es vivir, y por eso decimos que, ante todo, aprender es aprender a pensar desde el cuerpo.

Leer artículo completo →
Un estudio sobre la preocupación por la imagen corporal de los alumnos/as de educación secundaria de la población de La Roda (Albacete).

En este trabajo de investigación se evalúa la preocupación por la imagen corporal de alumnos y alumnas de educación secundaria de la población de La Roda (Albacete), comparándola principalmente con otros estudios de ámbito nacional.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...