Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Barcelona


Oportunidades 2.0 para el Entrenador Personal

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Barcelona puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Instrumento de registro en tiempo real de la actividad competitiva en el balonmano

Durante la competición los entrenadores deben tomar decisiones técnicas y tácticas basadas en su intuición y su experiencia, pero sin el apoyo de datos objetivos. Para ayudar a tomar dichas decisiones, es necesario el desarrollo de herramientas informatizadas. Los nuevos avances tecnológicos permiten recoger en tiempo real de competición todos los eventos que mayor influencia tienen en el rendimiento deportivo de un equipo.

Leer artículo completo →
PONENCIA: Hábitos y actividades desaconsejadas en la práctica deportiva

A lo largo de los años de práctica deportiva, pueden aparecer hábitos y actitudes que en ocasiones tendrán como consecuencia alteraciones estructurales importantes en distintas zonas del cuerpo, especialmente en el aparato locomotor.

Leer artículo completo →
Motivos de inicio en la práctica deportiva en función del sexo, la edad, el tipo de deporte y los años de práctica en 120 deportistas de medio-alto nivel de la comunidad de Madrid.

Objetivos. El objetivo de este estudio es identificar las principales causas de inicio de la práctica deportiva y determinar si existen diferencias en función del sexo, la edad, el deporte practicado y los años de práctica.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...