Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Badalona


Curso de Habilidades Directivas en el deporte

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Badalona puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Esclerosis Múltiple Y Ejercicio Físico

Dentro de las principales patologías que en pleno siglo XXI permanecen sin ser completamente entendidas por la ciencia y por lo tanto, sin la posibilidad de que se vislumbre una solución definitiva a corto plazo para combatir sus efectos nocivos.......

Leer artículo completo →
Diferencias nutricionales entre esquiadores jovenes que viven EN SIERRA NEVADA Y aquellos que residen en otro lugar

Las necesidades de entrenamiento y competiciones y el estilo de vida de los deportistas producen diferentes requerimientos de nutrientes y de energía y llevan a modificar hábitos nutricionales en comparación con el resto de la población saludable.

Leer artículo completo →
Análisis del impacto fisiológico del tenis de mesa en jugadores de élite.

El tenis de mesa es una disciplina deportiva donde el mecanismo perceptivo adquiere una gran relevancia, al encadenarse tareas motrices abiertas y de regulación externa. El carácter preciso y explosivo de sus ejecuciones técnicas, efectuadas a una alta velocidad, junto a la dificultad para predecir las acciones del contrario, otorgan a este deporte una complejidad de las acciones que se producen, tanto en su ejecución como en el análisis posterior (Melero, Pradas & Vargas, 2005).

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...