Alto Rendimiento, centro internacional de formación deportiva

Cursos de formación online y a distancia desde Azuqueca de Henares


Enseñanza de los deportes de Invierno (Esquí)

Alto Rendimiento es el mayor portal de las Ciencias Deportivas. La ventaja de ser editorial es la de poder ofrecer numerosos recursos a nuestros alumnos interesados en cualquier aspecto profesional para el cuidado y desarrollo del deportista. Desde Azuqueca de Henares puedes certificarte y formarte con profesionales y entrenar como los profesionales.

Algunos artículos que igual te pueden interesar
Análisis comparativo del estrés y ansiedad en jugadoras de baloncesto universitarias

El estrés y la ansiedad son dos factores que influyen en el rendimiento de las personas, pero sobre todo de cualquier deportista. Muchas veces las preocupaciones, el trabajo, el estudio y otros factores influyen de forma positiva o, en algunos casos, negativa en la práctica deportiva.

Leer artículo completo →
Sensibilidad del test de valoración de la resistencia específica en el fútbol (tvref) para evaluar la influencia del entrenamiento de pretemporada en la resistencia y capacidad aeróbica de futbolistas profesionales.

El test TVREF ha sido utilizado en diferentes estudios científicos sobre valoración de la condición física en fútbol. Ninguno de ellos ha comprobado la sensibilidad de este test a los efectos del entrenamiento en fútbol, comparándolo con los resultados de un test continuo.

Leer artículo completo →
Hábitos alimenticios e imagen corporal en estudiantes universitarios discriminados por los estadios de cambio respecto al ejercicio

Imagen corporal y hábitos alimenticios muestran importantes relaciones con la práctica de ejercicio. Se analizan estas variables en universitarios y en función del modelo transteórico de cambio.

Leer artículo completo →

Todo son ventajas


  • Totalmente online
  • Certificación homologada
  • A tu ritmo, cuando tú quieras!
  • Cursos de calidad garantizada
  • profesores especializados
  • y muchas ventajas más...